Capitulos Dragon Ball Español Latino

Interesante

Header Ads

Capitulos Dragon Ball Español Latino

Serie Dragon ball


➤ Disfruta del mejor anime Dragon ball, todos los capitulos y todas sus peliculas completas en español latino con buena calidad ✅. Comenzando desde la saga de Pilaf, torneo de las artes marciales, Patrulla roja y Saga de Picoro. Aqui encontraras todos los videos de dragon ball. Acompaña a goku en esta aventura llena de emociones y suspenso.


Sinopsis:

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Titulo: Dragon Ball
Genero: Acción, aventura, comedia, artes marciales, fantasía
Año:1986-1989
Idioma: Español Latino


Lista de Capitulos



Saga Pilaf Latino
Episodios del 1 al 13


Una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, de las que habla una leyenda. Cada una de estas esferas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete esferas del dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo.




El Maestro Roshi les invita a participar en la 21 edición del Torneo de Artes Marciales en el que compiten los luchadores y luchadoras más poderosos y con mejor técnica en el mundo. Para sorpresa de Goku y Krilin, allí se encuentran con Yamcha, Bulma y Puar. Primero deberían pasar una ronda de combates y después se iniciaría el gran torneo.



Saga de la Patrulla Roja
Episodios del 29 al 68

Goku perdió la esfera de cuatro estrellas en su primera aventura en busca de las esferas del dragón. Y ya que era el único recuerdo que tenía de su abuelo, decide salir en su búsqueda. Para su mala suerte, un grupo de soldados del ejército de la Cinta Roja interrumpen su camino, pues también buscan las esferas. En primer lugar se enfrenta contra el Coronel Silver y consigue una esfera del dragón. Luego huye en uno de sus aviones, porque cree que la Nube Kinton ha muerto al recibir un misil del ejército.



El palacio de Uranai Baba
Episodios del 69 al 82


Goku, Krilin, Yamcha, Puar y Upa viajaron aquí para pedir a Uranai Baba la ubicación de la séptima esfera del dragón. Es en este palacio donde se enfrentaban a cinco campeones de Uranai Baba: Akkuman, El Hombre Invisible, La Momia, Dracula Man y el abuelo Gohan. Hay un campo de batalla en el exterior que se utiliza para combatir a Akkuman, el Hombre Invisible y Son Gohan Ojichan. Dentro del palacio también está el Baño del Diablo, el lugar donde la lucha contra La Momia y Dracula Man se llevó a cabo.



Goku inicia un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. Al inicio del torneo se encuentra con Krillin y Yamcha, que también han hecho algunos entrenamientos. Además, se encuentra con grandes adversarios: Ten Shin Han y Chaoz, que son los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi (Duende Tortuga): Maestro Tsuru (Duende Grulla).



Saga Rey Piccolo
Episodios del 102 al 122


Tras el difícil torneo todos se dirigieron a un restaurante. Goku se dió cuenta de que había olvidado su bastón y su bola de dragón en el torneo y Krilin se ofreció a buscarlos. El instinto de Goku le dijo que algo había ocurrido. Fue al torneo y encontró a su amigo asesinado a manos de Tambourine bajo las órdenes del Rey Demonio Piccolo. Inmediatamente Goku marchó en búsqueda del asesino, que lo derrotó sin problemas, pues no tenía fuerza después de un torneo tan difícil como el anterior.



Saga 23° Torneo de Artes Marciales
Episodios del 123 al 153



Tras este gran entrenamiento, da comienzo el 23º Torneo de Artes Marciales. Allí aparece Goku con un nuevo aspecto: alto (mucho más que Krilin) y sin cola de Saiyajin. Además, participarán Piccolo Junior, totalmente desarrollado; una chica desconocida, un hombre bastante extraño, que no parece un luchador experto y Tao Pai Pai, con parte de su cuerpo en forma de cíborg a causa de los daños que recibió en su combate contra Goku.



Publicar un comentario

0 Comentarios