Capitulo 103 de Dragon Ball Super latino online - Serie Latino Dragon Ball

Breaking News

Capitulo 103 de Dragon Ball Super latino online


Ver Capítulo 103 ¡Gohan se vuelve despiadado! ¡El enfrentamiento contra el Universo 10!

Temporada: Dragon Ball Super

Sinopsis:

Mientras Número 17 se enfrenta a Ribrianne, del Universo 2, le toca el turno a Gohan de hacer frente a los guerreros del Universo 10. Tendrá algo planeado especialmente?.


Fecha de estreno: 19 de Noviembre de 2018

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦





Notas importantes

✦ Botamo es el primer eliminado del Universo 6 a manos de Son Gohan.
✦ Zircol, Rubalt y Obuni son los últimos eliminados del Universo 10, y por tanto es el segundo universo eliminado del Torneo de la Fuerza.
✦ El Universo 10 es borrado de la existencia por los Reyes de Todo
✦ Quedan 37 minutos para que termine el Torneo de la Fuerza.
✦ En este episodio se termina con la imbatibilidad del Universo 6 en el torneo, ya que Botamo fue su primer guerrero eliminado del mismo.
✦ Kus demostró mucha tristeza por el destino de su universo, en especial por Rumoosh, caso contrario a lo expresado por Mojito cuando el Universo 9 fue borrado, esto puede explicarse dado que en las apariciones que tuvieron juntos se veía cierta admiración a quien fuese su aprendiz Dios de la Destrucción, además de una buena relación con su Kaio-shin.
✦ Tras ser eliminada en el episodio anterior, la apariencia de los ojos de Bikal cambia en este ya que paso de los ojos púrpura brillantes a unos de apariencia normal con iris dorada y esclerótica blanca.
✦ Este episodio fue emitido el 19 de noviembre de 2018 en Hispanoamérica por el canal televisivo de Cartoon Network, no obstante, mientras todo el mismo estaba siendo transmitido por primera vez, incluyendo el tema de apertura Genkai Toppa × Survivor, este carecía de voces en su totalidad, solo escuchándose los efectos de sonido especiales y las instrumentales de la banda sonora. La emisión tuvo que ser interrumpida, siendo reemplazada por diversas series del canal, dependiendo de la señal de transmisión (Un Show Más en el Atlántico Sur y Hora de Aventura en el Pacífico), exceptuando en el Atlántico Norte y México, regiones en las que el episodio no fue previamente lanzado ese día, emitiéndose la serie original de Ben 10 en su lugar. Sin embargo, en la repetición nocturna observada en toda Hispanoamérica, el episodio fue emitido por Cartoon Network normalmente con las voces intactas como una forma de disculparse.

No hay comentarios.