Dragon Ball Heroes: Universe Mission

Interesante

Header Ads

Dragon Ball Heroes: Universe Mission


Titulo: Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission

Argumento: Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball y en el videojuego arcade del mismo nombre. Su primer episodio será preestrenado el 1 de julio de 2018, y cubrirá el arco argumental de la Saga del Planeta Prisión

Sinopsis: Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece sin previo aviso. Entonces un hombre misterioso llamado "Fu" interrumpe, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en la Prisión Planetaria, un complejo situado en un lugar desconocido entre los universos. El grupo se adentrará allí para buscar las Esferas del Dragón con el propósito de liberar a Trunks, pero una superbatalla interminable les espera. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar de la Prisión Planetaria?.


Lista de Capítullos:

# Título Resumen Bandera de JapónEstreno

[1] Goku vs. Goku. Inicia una apasionante batalla en la prisión planetaria!.
Goku y Vegeta se encontraban entrenando en el planeta de Bills cuando son visitados primero por la Mai del futuro, avisando de la desaparición de Trunks, y luego por un extraño ser llamado Fu, quien avisa de que se encontraba en la Prisión Planetaria.
1 de julio de 2018

[2] ¡Goku pierde la razón!, ¡¡El alboroto del saiyajin maligno!!
 
Un nuevo enemigo a aparecido en la prisión planetaria y tal parece que Goku y los otros no son competencia para el denominado Saiyajin maligno, el cual, está envuelto en un ki siniestro y terriblemente inmenso. 
16 de julio de 2018
[3] ¡El esplendor más poderoso!, ¡Vegetto Blue kaioken explota!
Goku y Vegeta no pudieron hacerle frente al Saiyajin Maligno debido a ese ki temible que lo rodea, ahora Vegetto es la última esperanza para derrotar al oponente.
6 de septiembre de 2018
[4] ¡Furia!, ¡Super Fu aparece!
El Saiyajin Maligno Cumber ha mostrado una forma increíble y se desata. La Prisión Planetaria está luchando para hacerle frente a ese gran poder, pero las cadenas comienzan a romperse una por una. Al ver esto, Fu se enfurece y libera sus poderes ocultos.
27 de septiembre de 2018
[5] ¡El guerrero más poderoso!, ¡Vegetto Super Saiyajin 4!
Como Goku y compañía están en aprietos, Son Goku Xeno y Vegeta Xeno vienen en su ayuda, habiendo notado el cambio en la prisión planetaria. Para contrarrestar el poder sin límite de Cumber, los dos usan los Pothara para fusionarse... ¡Es el nacimiento explosivo del guerrero más poderoso! .
28 de octubre de 2018
[6] ¡Terminaré con esto!, ¡Entra en acción! ¡Ultra Instinto!
Después de una feroz, tremenda y larga batalla, ¡El Ultra Instinto finalmente entra en acción dentro de Goku! A medida de que la Prisión Planetaria se desmorona por los ataques del Saiyajin Maligno, ¡comienza una pelea final con todos los atacantes!.
22 de diciembre de 2018
[7] ¡¿Zamas revivió?!, ¡Se levanta el telón en el Arco del Conflicto Universal!
Proximamente
10 de enero de 2019


Publicar un comentario

1 Comentarios