Dragon Bal Z- Saga El Regreso de Garlick Jr (EP108 - EP117) - Serie Latino Dragon Ball

Breaking News

Dragon Bal Z- Saga El Regreso de Garlick Jr (EP108 - EP117)

Garlick Jr. regresa de la dimensión donde queda atrapado (Gracias al planeta maligno, que cuando aparecía, aumentaban los poderes los que pertenecían a la familia del mal) para vengarse de Goku y Gohan y a todos los que lo enceraron. Después de convertir a todos los humanos en demonios, excepto a Krilin y Gohan
Aquí se encuentran los episodios de la Saga El Regreso de Garlick Jr ordenados por fecha de emisión y nombre. Esta saga contiene 10 episodios.
Para ver un capitulo haz click en el nombre del capitulo subrayado y automáticamente se abrirá una ventana con el reproductor listo para disfrutarlo :D


# Título Adaptado de: Estreno

«¡El extraño templo! ¡¿Garlick Junior se convierte en dios?»

Hispanoamérica: «El Templo Sagrado está en problemas»
Original
11 de septiembre de 1991
En la Tierra, han pasado 10 meses en paz y armonía desde la pelea con Freezer. Están sucediendo algunos ataques en la Ciudad. Gohan se encuentra con Krilin, que lo invita a ir a Kame House junto con su novia Maron donde se hará una reunión con todos los amigos. En el Palacio de Kamisama, aparece Garlic Jr. ante Mr. Popo. Garlic Jr., quien luchó con Kamisama por el puesto de Dios, busca vengarse de Gokū y encierra a Mr. Popo. Luego, Garlic Jr. atrapa a Kamisama y libera la Neblina del Mal para que los humanos se conviertan en demonios. 

«¡La niebla oscura del terror...! Todos se alían a la tribu del Demonio»

Hispanoamérica: «La neblina del mal»
Original18 de septiembre de 1991
Aunque Milk (Chichi) no le dio permiso a Gohan, éste escapa y decide ir a Kame House. El gran dragón se da cuenta de la neblina del mal y salva a Gohan de ella. En su camino se encuentra con que los animales se comportan muy extraño. Krilin y Maron se meten al agua del mar, por lo que tampoco aspiran la neblina, siendo los únicos ilesos. Tras llegar Gohan, todos sus amigos le atacan. Es entonces cuando llegan los secuaces de Garlic Jr... pero también Piccolo. 

«¡El templo es el campo de batalla! Piccolo cae en la tribu del Demonio»
Hispanoamérica: «Piccolo forma parte de la familia del mal»
Original25 de septiembre de 1991
El Planeta Maligno se acerca a la Tierra cada 5000 años y les da poder a los demonios. Piccolo se queda a pelear con los secuaces de Garlic Jr; mientras que Gohan y Krilin van en busca del agua sagrada. Piccolo es mordido y se convierte en demonio. Maron se queda con Karin. Gohan y Krilin llegan al Palacio de Kamisama donde se encuentran con Garlic Jr. y con que Piccolo está del otro lado. 

«¡Piccolo y la Super confrontación! El Masenko de la ira en el templo»

Hispanoamérica: «Piccolo enfrenta a Gohan»
Original2 de octubre de 1991
Gohan ataca a Garlic Jr, éste le muestra el recipiente donde tiene encerrado a Kamisama por lo que Gohan no puede atacar sin hacerle daño. Los secuaces de Garlic empiezan a pelear con Gohan y Krilin. Gohan se enfurece y elimina a 2 de los secuaces de Garlic, pero Piccolo salta en ataque contra Gohan. 

«¡Vuelve al corazón de todos! La Super agua sagrada duerme en el templo»

Hispanoamérica: «El plan de Piccolo»
Original9 de octubre de 1991
Piccolo no para de atacar a Gohan, llega al límite de no dejar pelear a los secuaces de Garlic. Mientras éste se distrae, Krilin intenta robar el recipiente donde está Kamisama, pero es fácilmente atrapado. Piccolo muerde a Krilin. Piccolo y Krilin atacan a Gohan, pero a Garlic Jr. ya le cansa y frena a Piccolo. Pero todo era un plan de Piccolo para poder robar el recipiente de Kamisama. 

«¡No pares hasta el mañana! Decisión mortal para la preparación de dios»

Hispanoamérica: «Kamisama y Mr. Popo van al lugar sagrado»
Original16 de octubre de 1991
Mr. Popo y Kamisama se dirigen a la Corriente de los 7 Vientos en busca del agua sagrada. Garlic Jr. y sus secuaces utilizan el poder del Planeta Maligno para incrementar su fuerza. Kamisama y Mr. Popo finalmente llegan al lugar sagrado. 

«¡Reto Super radical! Las normas del dios derrotado»

Hispanoamérica: «La vida de Kamisama está en peligro»
Original23 de octubre de 1991
Kamisama y Mr. Popo son atacados por los Kamis anteriores. Mientras que Krilin es atacado por los secuaces de Garlic Jr. y Gohan corre a salvarlo. Gohan se enfurece y elimina a los secuaces de Garlic y Kamisama y Mr. Popo llegan a la corriente donde deben esparcir el agua. 

«¡El agua Super sagrada es efectiva! El mundo despierta de la pesadilla»

Hispanoamérica: «El agua ultra sagrada salva al mundo»
Original30 de octubre de 1991
Kami-sama logra esparcir el agua ultra sagrada y así todos los humanos vuelven a la normalidad. 

«¡Oportunidad de combatir para Gohan! Ataca al planeta diabólico de la desgracia»

Hispanoamérica: «Gohan destruye el planeta maligno»
Original6 de noviembre de 1991
Gohan con su gran ki envía a Garlik Jr al planeta maligno y luego lo destruye. 

«Eres un hombre ¿no?... La proposición 101ª de Krilin»

Hispanoamérica: «Krilin le propone matrimonio a Maron»
Original13 de noviembre de 1991
Krilin junto con Gohan deciden buscar una perla que según dicen si se la das a tu prometida ella aceptara casarse. Pero al final no lo consiguieron y Krilin piensa mejor las cosas y decide terminar con Maron. 

No hay comentarios.