Dragon Bal Z- Saga de Majin Buu (EP195 - EP291) - Serie Latino Dragon Ball

Breaking News

Dragon Bal Z- Saga de Majin Buu (EP195 - EP291)

Después de derrotar a Cell y salvar a la tierra, nuestros héroes viven en armonía, Goku decide quedarse en el otro mundo para entrenar, mientras que Gohan ha crecido, y empieza a asistir a la preparatoria. Pero de pronto una nueva amenaza esta por poner en peligro a la tierra, ya que un maligno mago llamado Babidi, creo a un super guerrero llamado Majin boo con poderes inimaginables, cuya intención es conquistar el universo. ¿Nuestros heroes podran salvar nuevamente la tierra?
Aquí se encuentran los episodios de la Saga Majin Buu ordenados por fecha de emisión y nombre.
Esta saga contiene 97 episodios.
Para ver un capitulo haz click en el nombre del capitulo subrayado y automáticamente se abrirá una ventana con el reproductor listo para disfrutarlo :D


Saga del Gran Saiyaman (25° Tenkaichi Budōkai)


# Título Adaptado de: Estreno

1. «¡Han pasado 7 años! Desde hoy soy estudiante»

Hispanoamérica: «Gohan asiste a la preparatoria»
Capítulos 421 y 42208 de septiembre de 1993
Gohan asíste a su primer día de Instituto, pero antes de entrar detiene a una banda de ladrones de banco. Para evitar ser reconocido, se Transforma en Super Saiyajin, pero lo que no sabe es que hay cierta chica que le ha visto.

2. «Aparece el Gran Saiyaman del amor y la justicia»

Hispanoamérica: «El guerrero que lucha por la justicia, el Gran Saiyaman»
Capítulos 423, 424, 425 y Original15 de septiembre de 1993
Gohan le pide a Bulma que le construya un Traje Especial para poder luchar contra la Delincuencia de Satán City sin ser reconocido. Gohan se inventará un alter ego de Super Héroe. Vegeta le dice a Gohan que entrene para no perder condición física. 

3. «¡¿La primera cita caótica de Gohan?!»

Hispanoamérica: «La primera cita de Gohan»
Original29 de septiembre de 1993
Gohan va la escuela y al llegar una compañera le ve mientras se transforma en el Gran Saiyaman. Gohan se ve forzado a salir con esta chica pelirroja a fin de que no revele su secreto a todos. 

4. «¡Es urgente Gohan! ¡Salva a Videl!»

Hispanoamérica: «Gohan salva a Videl»
Original20 de octubre de 1993
Camino a la escuela Videl y el Gran Saiyaman se encuentran y Videl intenta saber quién es pero Gohan escapa y llega tarde a la escuela pero antes que Videl. Uno de los delincuentes de la nueva Banda de Ladrones golpea a Gohan y disminuyen las sospechas de Videl de que él sea el Gran Saiyaman. 

5. «¡Los acontecimientos de un robo! ¡¿El ladrón es Saiyaman?!»

Hispanoamérica: «¿El ladrón es el Gran Saiyaman?»
Original y Capítulo 42527 de octubre de 1993
Gohan sigue combatiendo el crimen bajo su identidad de Super Héroe. Esta vez, defiende de unos malvados captores a una cría de dinosarurio que tiene amistad con Goten. Videl descubre que quien se esconde tras el Gran Saiyaman es Gohan. 

6. «¡¿Gokū también resucita?! ¡El campeonato Mundial de Artes Marciales!»

Hispanoamérica: «¿Gokú regresa?»
Capítulo 42603 de noviembre de 1993
Gohan salva a un avión de estrellarse en la ciudad y modifica un poco su traje. Para sorpresa de todos, Gokū desde El Otro Mundo se comunica con Gohan y Vegeta para advertirles de que también él participara en el nuevo Torneo de artes Marciales, gracias a un permiso especial durante un día. Gohan se lo comunica a todos sus viejos amigos. 

7. «¡Gohan también se sorprende! El poder explosivo de Goten»

Hispanoamérica: «El sorprendente poder de Goten»
Capítulo 42710 de noviembre de 1993
Piccolo, Krilin, A-18 están entrenando, Gokū en el otro mundo y Uranai Baba le pide permiso al Gran Kaiosama para que Gokū regresa a la Tierra para participar en el Tenkaichi Budōkai. Gohan se da cuenta que su hermano menor también se puede convertir en super sayayin. Videl llega a la casa de Gohan para que le enseñe a volar. 

8. «¡A volar! La técnica de la danza celestial de Videl»

Hispanoamérica: «El entrenamiento para volar»
Capítulos 428 y 42917 de noviembre de 1993
Sólo faltan 28 días para que se celebre el Tenkaichi Budôkai. Gokū está entrenado muy duro en el Más Allá, bajo las supervisión de Kaio-sama. Mientras tanto, en la Tierra, Gohan y Goten prosiguen con su entrenamiento con una nueva compañera: Videl. El objetivo de Videl es aprender a volar y le ha pedido a Gohan que le enseñe. ¿Será capaz de conseguirlo antes de que empiece el gran torneo? 

9. «¡Gokū vuelve! La pandilla de guerreros Z»

Hispanoamérica: «Los Guerreros Z se reúnen de nuevo»
Capítulos 429 y 43024 de noviembre de 1993
Videl aprendió a volar. Gokū, vuelve a la tierra por un día y conoce a su hijo Goten. Todos se encuentran en el lugar del Torneo. 

10. «¡Saiyaman en peligro! ¡¿Cuidado con la copia?!»

Hispanoamérica: «Ten cuidado Gran Saiyaman»
Capítulo 43108 de diciembre de 1993
Ya está todo a punto para que dé comienzo el Tenkaichi Budôkai. Todos los participantes ya se han inscrito. En esta edición del torneo, la fase eliminatoria se lleva a cabo mediante una máquina capaz de medir la fuerza de quien la golpea. 

11. «¡No soy pequeño! Chibi Trunks»

Hispanoamérica: «El pequeño Trunks»
Capítulo 43215 de diciembre de 1993
Gokū conoce a Videl que se sorprende después de que Gohan se la presenta por que le había dicho que había muerto. La fase de clasificación continúa para la categoría adulta. Mientras tanto, Goten y Trunks participarán en breve en la categoría infantil, cuyo ganador tendrá el honor de disputar un combate con el campeón mundial.

12. «¡Es mi turno! Goten, Gran batalla intensa»

Hispanoamérica: «Goten se pone nervioso»
Capítulo 43322 de diciembre de 1993
Finalmente ha llegado el esperado torneo de artes marciales. Los guerreros Z hicieron todo lo posible para disminuir sus poder y pasar los preliminares. Excepto Vegeta, que no le importó nada demostrar que para él eso era un juego de niños. Mientras tanto, se está celebrando el torneo de la categoría infantil, donde Trunks ganó con mucha facilidad y espera a Goten para pelear en la final. 

13. «¡Un millón de veces! ¡Decidido el chico ganador!»

Hispanoamérica: «El campeón del torneo infantil»
Capítulos 434 y 43512 de enero de 1994
Gokū ha vuelto del más Allá para participar en el torneo de artes marciales. Este torneo empieza con la categoría infantil, en el que hay muy poco nivel, exceptuando a Goten y Trunks que llegaron a la final sin problemas. Empieza el combate esperado por todos, todos los espectadores están sorprendidos por las habilidades que muestran. Trunks gana la pelea. 

14. «¡¿Qué vas a hacer Satán?! El mayor problema de la historia»

Hispanoamérica: «¿Qué vas a hacer Mr. Satán?»
Capítulos 436 y 43719 de enero de 1994
La categoría infantil del torneo ya tiene campeón, Trunks logró vencer a Goten. Como recompensa por ganar el torneo, tendrá el honor del pelear contra el Campeón del Mundo, Mr. Satan. Satan no puede engañarse a si mismo y sabe que perder contra un niño arruinaría su gran reputación.

15. «¡La decisión de los oponentes! Deprisa, que empiece el juego»

Hispanoamérica: «Los combates del Torneo de Artes Marciales»
Capítulos 437 y 43826 de enero de 1994
Trunks ha quedado campeón de la categoría infantil del torneo de artes marciales. Falta muy poco para que empiece el torneo de adultos. A Trunks y Goten les ha sabido a poco su competición, por eso Trunks golpea a Mighty Mask. lo deja inconsciente y le quita el disfraz que traía. 

16. «¡¿Qué ocurre Piccolo?! La increíble renuncia»

Hispanoamérica: «¿Qué sucede Piccolo?»
Capítulo 43902 de febrero de 1994
Krilin lucha y gana sin ningún esfuerzo a su contrincante, es el turno de piccolo que le toca pelear contra un sujeto extraño llamado Shin. Piccolo sorprende a todos al rendirse. Piccolo comienza a sospechar quién puede ser Shin. 

17. «¡¿El extraño invencible?! El misterio de Spopobitch»

Hispanoamérica: «El misterio de Spopovich»
Capítulos 440 y 44109 de febrero de 1994
El combate de Videl contra Spopovich da comienzo. Bajo los ánimos del público, Videl hace frente a su adversario sin problemas, pero Spopovich hace gala de una resistencia inaudita levantándose una y otra vez. 

18. «¡La crueldad de Videl! ¿Podrá Super Gohan encolerizarse?»

Hispanoamérica: «Gohan se enfurece»
Capítulos 441 y 44216 de febrero de 1994
El combate de Videl cotinúa. Spopovich ha dado la vuelta al combate y golpea a Videl repetidas veces sin piedad. Videl, totalmente destrozada, intenta defenderse, pero su esfuerzo es en vano, su contrincante parece inmune al dolor y a los golpes. Gohan explota de rabia ante tal paliza y sale a ayudar a Videl, pero justo en ese momento, Yamu, el compañero de Spopovich, le dice que termine el combate de una vez. Con Videl gravemente herida, Gokū va en busca de semillas del ermitaño a la torre de Karin. 

19. «¡Ahí está! Saiyaman es Son Gohan»

Hispanoamérica: «Gohan es el Gran Saiyaman»
Capítulo 44323 de febrero de 1994
Gohan espera impaciente a que Gokū llegue con las semillas del ermitaño, debido a ello, pide posponer el combate unos minutos. Finalmente Gokū llega y le entrega las judías a Gohan para que le de una a Videl. Inmediatamente después de dársela, vuelve al Tatami para comenzar su combate. Ante la atónita mirada de Mr. Satan, Videl se cura instantáneamente. Mientras tanto, Gohan, ya desenmascarado por sus compañeros de clase, y Kibito empiezan el combate. Kibito le pide que se transforme en Super Saiyajin, Gohan aunque un poco dubitativo, accede a hacerlo ¿qué estará tramando Kibito? 

20. «¡Sacude la conspiración! El poder de Gohan es robado»

Hispanoamérica: «El poder de Gohan es robado»
Capítulos 444 y 44502 de marzo de 1994
Gohan decide mostrar su identidad, mientras tanto Kibito le pide que se transforme en Super Saiyajin, el Supremo Kaiosama (Shin) inmoviliza a Gohan y aprovechando la oportunidad, Yamu y Spopovich le roban el poder enterándose que es para despertar a un demonio llamado Bu. El Supremo Kaiosama y Gokū siguen a Yamu y Spopovich, Gohan recupera su energía y acompaña a Kibito. El Supremo Ksiosama explica que hace muchos años un mago llamado Bibidi creo a un monstruo llamado Majin Bu que asesino a 4 Supremos Kaiosamas y destruía planetas, tan grande era el poder de Bu que para poder descansar Bibidi encerraba a Majin Bu, luego Bibidi fue eliminado pero nadie sabía que tenía un hijo llamado Babidi que tiene los mismos poderes que su padre y sabe cómo despertar a Majin Bu. 

Saga de Majin Buu


# Título Adaptado de: Estreno 

21. «¡Aparece el mago oscuro! Babidi, el demonio del mal»

Hispanoamérica: «El malvado mago Babidi»
Capítulos 446 y 44709 de marzo de 1994
Babidi no es un guerrero físicamente fuerte pero su magia es muy poderosa y puede tomar posesión de cuerpos de personas malvadas. Kibito le dice a Gohan que le hicieron Yamu y Spopovich. Videl no puede mantener la velocidad de vuelo de Kibito y Gohan y decide volver para no estorbar. Antes de ello, se da cuenta de que Gohan fue el que derrotó a Cell y no su padre. Mientras tanto, Gokū y los demás siguen el rastro de Yamu y Spopovich hasta la nave de Babidi. El brujo sale de la nave, junto con su nuevo compañero, Dabura, el Rey del mundo de los Demonios. Después de que Yamu y Spopovich entreguen la energía a Babidi, estos ya no le son de utilidad al brujo y los mata a ambos. 

22. «¡La trampa te espera! Super batalla desde el infierno»

Hispanoamérica: «Una bestia del infierno»
Capítulos 447 y 44816 de marzo de 1994
El malvado brujo Babidi tiene un plan para nuestros héroes. Acaba de decidir que la energía de Gokū y sus compañeros sería muy útil para resucitar a Bu, por lo que deja en manos de Dabura la estrategia para atraerlos al interior de la nave. Dabura capta el mensaje a la perfección y en un solo instante elimina a Kibito y convierte en estatuas a Piccolo y Krilin… ¿Podrán nuestros amigos salvarles?, Gokū, Gohan, Vegeta y el Supremo Kaiosama entran a la nave de Babidi. Vegeta será el primero en pelear contra Pui Pui. 

23. «¡No lo hagas! La primera batalla de la cólera de Vegeta»

Hispanoamérica: «El enfado de Vegeta»
Capítulos 449 y 45023 de marzo de 1994
Gokū, Gohan, Vegeta y el Supremo Kaiosama se encuentran en el interior de la nave de Badidi con la intención de matar a Dabura y devolver a Krilin y Piccolo a su estado normal. Pero antes de conseguir su objetivo deberán enfrentarse a una serie de adversarios que el brujo Babidi ha escogido para la ocasión. Babidi cambia la apariencia de la habitación a la del planeta natal de Pui Pui que tiene una gravedad 10 veces mayor que la Tierra pensando que así puede ganarle a Vegeta pero éste lo vence fácilmente. Entran a la segunda habitación y el segundo en pelear es un monstruo llamado Yakon. El presentador del Torneo casi descubre la travesura de Goten y Trunks. 

24. «¡El poder regenerativo de Gokū! Yakon vuela»

Hispanoamérica: «El máximo poder de Gokú.»
Capítulos 450 y 45113 de abril de 1994
Vegeta ha logrado vencer sin mucho esfuerzo a su contrincante. Ahora es el turno de Gokū, que se enfrentará a la bestia Yakon. En esta ocasión Babidi usará su magia para transportarlos al planeta oscuro y dar ventaja a su guerrero. Pero Gokū no se ve en desventaja y logra golpear al monstruo. Yakon se alimenta absorviendo luz, entonces Super Saiyajin Gokū le da mucha más luz de la que Yakon puede soportar, provocando que este explote… 

25. «¡Gran error! ¡¿Satán contra los tres Super guerreros?!»

Hispanoamérica: «Mr. Satán vs tres super guerreros»
Capítulos 452 y 45313 de abril de 1994
Gokū ha logrado derrotar a Yakon con enorme facilidad, y gracias a su victoria nuestros amigos pueden descender un nivel más en la nave de Babidi. El próximo en luchar será Gohan. Mientras tanto en el Tenkaichi Budôkai, Mr. Satán ha encontrado la solución a la fuga de participantes. El campeón del torneo se decidirá mediante una Battle Royal: un combate entre todos contra todos en el que gana el último en quedar en pie sobre el ring comienza la pelea y Joel y Killer caen afuera de la plataforma, después Mister Satan ataca a Goten y Trunks que lo ignoran y pelean contra #18. 

26. «¡Los poderosos pequeños! ¡¿La gran batalla de Nº18?!»

Hispanoamérica: «Una pelea difícil contra el Nº 18»
Capítulo 45327 de abril de 1994
La Battle Royal continúa para decidir el nuevo campeón del mundo. Ahora solamente quedan sobre el ring Mr. Satan, A-18 y Mighty Mask. Para sorpresa de todos, Mr. Satan pasa a ser un mero espectador, puesto que A-18 y Mighty Mask se enzarzan en un espectacular combate por los aires. Mientras tanto, en la nave del brujo Babidi, Gohan sigue esperando a su contrincante, que no es otro que el mismísimo Rey del mundo de los Demonios que está aumentando su Ki en la cámara de meditación. A-18 descubre que Mighty Mask en realidad Goten y Trunks y les lanza una técnica que al querer esquivarla en direcciones opuestas corta al medio el disfraz y son descalificados por la travesura. Dabura sale de la cámara de meditación. 

27. «¡Demonio desvinculado! ¡El turno de Gohan!»

Hispanoamérica: «Es tu turno Gohan»
Capítulos 452 y 45411 de mayo de 1994
A-18 ha logrado finalmente deshacerse de Mighty Mask, que no ha resultado ser otro que Goten y Trunks disfrazados. Dicho descubrimiento ha provocado su automática descalificación del Tenkaichi Budôkai por parte del árbitro del torneo. Ahora, A-18 y Mr. Satan se disputan el título de campeón del mundo, A-18 le hace una llave a Mister Satan y le dice que lo dejará ganar a cambio de que él le dé 2 millones, que lo piensa y por el temor a perder su popularidad, acepta el trato. Mientras tanto, Gohan ya ha tenido ocasión de medir fuerzas con Dabura. ¿Será capaz de derrotarle? 

28. «¡Se mostró el corazón perverso! La idea de Dabra»

Hispanoamérica: «La idea de Dabura»
Capítulo 45518 de mayo de 1994
Gohan se ha visto obligado a transformarse en Super Saiyajin para poder enfrentarse de igual a igual a Dabura, Rey del mundo de los Demonios. Aun así, no parece conseguir una ventaja suficiente para poder derrotarle y Vegeta empieza a impacientarse. Mientras en el Tenkaichi Budôkai, Mr. Satan se alza de nuevo con el título de campeón del mundo debido a un pacto económico alcanzado con A-18. Si Satan no le paga la cantidad acordada, será asesinado por la propia androide. 

29. «¡Renace Vegeta el príncipe de la destrucción! Intrusión de guerra»

Hispanoamérica: «El rey de la destrucción, Vegeta»
Capítulos 45625 de mayo de 1994
Dabura decide abandonar el combate contra Gohan. Dice haber descubierto al guerrero definitivo capaz de derrotarles a todos. De regreso a la nave de Babidí comunica al brujo que si Vegeta fuera dominado por su magia y se enfrentara a sus compañeros, muy pronto podría obtener la energía necesaria para resucitar a Bu. Vegeta regaña a Gohan por no haber acabado con Dabura y comienza a ser poseído por Babidi. Luego son trasladados al Torneo de las Artes Marciales y Vegeta empieza a atacar a Gokū. 

30. «¡El Super duelo del destino! Choque entre Gokū y Vegeta»

Hispanoamérica: «Gokú vs Vegeta»
Capítulos 457 y 45815 de junio de 1994
Babidí ha logrado hacerse con el control de Vegeta, que desea con todas sus fuerzas enfrentarse a Kakaroto. Vegeta comete el asesinato de muchos espectadores con el objetivo de que presionar a Gokū para que luche con él con todas sus fuerzas. 

31. «¡Espera Babidi! No permitiré tu ambición»

Hispanoamérica: «Espera Babidi»
Capítulo 45822 de junio de 1994
El combate a muerte entre Gokū y Vegeta se está produciendo de forma espectacularmente violenta. Ambos parecen luchar con todo su poder y el terreno sufre como consecuencia parte de la destrucción ocasionada por la poderosa energía de ambos Super Saiyajins, esta energía es absorbida por el huevo donde está encerrado Majin Bu. 

32. «¡El sello se ha roto! Llega el brutal y malvado Bu»

Hispanoamérica: «Bu aparece»
Capítulo 45929 de junio de 1994
Mientras el combate entre Gokū y Vegeta continúa, el Supremo Kaiosama y Gohan están dispuestos a dar con la sala que alberga la bola sellada de Bu, aunque eso suponga tener que enfrentarse a Babidi y Dabura. La resurrección del monstruo está próxima, porque el combate entre los Saiyajins Gokū y Vegeta le está otorgando mucha más energía de la que el brujo pudo imaginar… ¿Lograrán evitarlo Gohan y el Supremo Kaiosama? 

33. «¡No dejes que resucite! El resistente KameHameHa»

Hispanoamérica: «No dejaremos que Bu despierte»
Capítulos 460 y 46106 de julio de 1994
Finalmente Bu ha obtenido toda la energía necesaria para volver al mundo. El combate entre Gokū y Vegeta es responsable en mayor parte debido a la energía desprendida por la gravedad de sus heridas. Gohan debe evitarlo a toda costa y lanza un potente Kame Hame Ha contra la bola. El impacto provoca su apertura y un extraño vapor es vertido a la atmósfera… dejando al descubierto el vacío interior de la bola. Por algunos momentos Babidi cree que Bu no aparecerá y el Supremo Kaiosama que se libraron de un gran problema, pero Majin Bu aparece. 

34. «¡¿En línea recta hacia la desesperación?! Kaioshin suspira»

Hispanoamérica: «El lamento de Supremo Kaio-Sama»
Capítulos 461 y 46213 de julio de 1994
Mientras Mr. Satan aún celebra su victoria en el Tekaichi Budôkai por todo lo alto, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Bu ha revivido gracias a las artes del brujo Babidi y de su sirviente Dabura. Bu tiene un comportamiento muy tonto y hasta llega a golpear a Dabura. Ahora Gohan y el Supremo Kaiosama deberán enfrentarse al monstruo.  

35. «¡El temible Malvado! El terror de la muerte se acerca a Gohan»

Hispanoamérica: «Gohan se encuentra en peligro»
Capítulos 463 y 46427 de julio de 1994
Majin Bu ataca al Supremo Kaiosama. Goten y Trunks, siguiendo el rastro de la poderosa energía de Bu, han llegado finalmente al lugar donde el maléfico monstruo ha aparecido. En un primer enfrentamiento con Dabura, Bu demuestra hasta donde puede llegar su inmenso poder. el Supremo Kaiosama sabe que cualquier intento de fuga es inútil, pero Gohan siente la obligación de derrotarle. Justo cuando Majin Bu se iba a comer al supremo Kaiosama fue atravesado por una lanza de Dabura que le dice a Babidi que es imposible tener control sobre Majin Bu. 

36. «¡A comer! El estómago Super poderoso del Malvado»

Hispanoamérica: «¡Te voy a comer!»
Capítulo 46403 de agosto de 1994
Vegeta decide ir a encontrarse con Majin Bu. Majin Bu después de derrotar a Dabura lo convierte en una galleta gigante y se la come lo cual hace que Krilin y Piccolo regresen a la normalidad. Aparece Vegeta y decide que se va a llevar a Majin Bu al infierno con el. 

37. «¡La decisión del guerrero! Yo mataré al Malvado»

Hispanoamérica: «Yo acabaré con Bu»
Capítulos 465 y 46617 de agosto de 1994
Bu ha derrotado con asombrosa facilidad a Dabura. ¡Lo ha transformado en galleta y se lo ha comido! El Rey del Mundo de las Tinieblas ni siquiera ha tenido tiempo de defenderse. Gohan está fuera de combate y el Supremo Kaiosama ha sido vapuleado. Pero Vegeta ha decidido poner fin a la existencia de Bu y se presenta ante el monstruo para desafiarle. ¡Incluso está dispuesto a sacrificar su propia vida...! Majin Bu pudo atar a Vegeta con un pedazo de carne de su cuerpo y lo ataca al ver esto Trunks y Goten van a ayudarlo. 

38. «Por aquellos que amas...¡Vegeta fallece!»

Hispanoamérica: «Vegeta pelea por sus seres queridos»
Capítulos 466 y 46724 de agosto de 1994
Trunks no puede seguir soportando la brutal paliza que está sufriendo su padre y acude en su ayuda. Goten va tras él y Piccolo se ve obligado a intervenir pero Goten también va hacia Donde esta Vegeta. Gracias a la ayuda de ambos, Vegeta consigue librarse del monstruo por unos instantes. Piccolo pelea contra Babidi y lo mata para deshacerse de más peligro. En ese momento Vegeta toma una difícil decisión. Acaba de comprender que será necesario todo su poder para acabar con Bu y que eso acabará con su vida. Pero parece dispuesto a hacerlo. La decisión está tomada y no hay vuelta a atrás... 

39. «¡Retorna la pesadilla! El Malvado Bu sigue vivo»

Hispanoamérica: «Bu sigue con vida»
Capítulo 46831 de agosto de 1994
Vegeta ha dado su vida por salvar a quienes más quería. La gran onda de energía que ha desprendido ha desintegrado a Bu en cientos de restos no sin antes acabar con el último aliento del Príncipe de los Saiyajins. A varios kilómetros de distancia Bulma tiene el presentimiento de que algo no marcha bien, Krilin se lleva a Goten y Trunks y Piccolo descubre con horror que el malvado brujo Babidi sigue con vida. De pronto, los restos de Bu comienzan a reagruparse. ¡El despiadado monstruo se está recomponiendo! 

40. «¡La lucha de Videl y compañía! Buscad las Dragon Ball»

Hispanoamérica: «Busquen las esferas del dragón»
Capítulo 46907 de septiembre de 1994
Bulma está intentando reunir de nuevo las Bolas de Dragón con la intención de resucitar a todos aquellos que fueron asesinados por Vegeta en el estadio del Tenkaichi Budôkai. Le acompaña Videl, el maestro Roshi, A-18, Milk (Chichi) y Yamcha. Mientras tanto, Krilin y Piccolo llevan a Goten y Trunks al palacio de Dende con el objetivo de ponerlos a salvo. Y en la superficie, Babidi y Bu han comenzado una oleada de destrucción, eliminando todo lo que se interpone en su camino. Bulma reúne todas las esferas del Dragón y Gokū también llega al Templo de Kamisama. 

41. «¡Enorme esperanza! La nueva técnica devastadora de los pequeños»

Hispanoamérica: «La técnica especial para Goten y Trunks»
Capítulo 46921 de septiembre de 1994
Gokū ha despertado de la conmoción sufrida por el ataque a traición de Vegeta y decide reunirse con Piccolo y Krilin en el palacio de Dende. Allí descansan Goten y Trunks, la última esperanza para derrotar a Bu. Gokū pretende enseñarles la técnica de la fusión, en la que dos guerreros de fuerza similar se unen en un solo cuerpo con un poder mucho mayor del que conseguirían luchando los dos juntos por separado. Pero el tiempo de Gokū en la Tierra se acaba y necesitará que Piccolo continúe entrenando a los pequeños una vez él haya regresado al Más Allá.Bulma invoca a Shen Long y Gokū llega tarde, ya pidieron un deseo, no puede impedirlo, Dende le dice que le diga a Shen Long que ya no van a pedir más deseo para volver a reunirlas en cuatro meses. 

42. «Goten y Trunks, la esperanza para salvar el mundo»

Hispanoamérica: «Goten y Trunks, las esperanzas de salvar al mundo»
Capítulo 47028 de septiembre de 1994
El terrible Bu ha vuelto a la vida. Vegeta, que le desafió en solitario, acabó sacrificándose en vano. ¡ Bu parece indestructible! ¿Acaso ya no será posible detener las terribles ambiciones del brujo Babidi? Gokū ha llegado al Palacio de Kami-sana con una nueva técnica para Goten y Trunks con la que serán capaces de derrotar al malvado Bu. La fusión. ¿Será esta técnica tan sorprendente como anuncia Gokū? ¿Serán capaces Goten y Trunks de realizarla? Babidi y Bu andan en su búsqueda, y están dispuestos a todo con tal de dar con ellos. Kibito va en busca del Supremo Kaiosama, lo encuentra, lo recupera y juntos van hacia donde está Gohan que está vivo y se lo llevan al Mundo Supremo para curarlo. Gokū les cuenta a todos que Gohan y Vegeta murieron y Bu sigue asesinando gente. 

43. «¡La resurrección de Gohan! ¡¿El arma secreta de Kaioshin?!»

Hispanoamérica: «Gohan revive»
Capítulo 47112 de octubre de 1994
Babidi arde en deseos de vengarse de Piccolo, Goten y Trunks. Por ese motivo se está dedicando a destruir ciudades enteras con Bu para extorsionar así a sus habitantes y obtener algún dato de interés que le ayude a localizarlos. Gokū convence a Piccolo para que no pelee contra Majin Bu. Trunks y Goten despiertan. Mientras tanto, el Supremo Kaiosama y Kibito trasladan a Gohan al Planeta Supremo y allí le curan sus heridas. El Supremo Kaiosama está convencido de que Gohan es el único ser capaz de dominar la Espada Z, el arma legendaria que destruirá a Bu. Gokū comienza enseñarles la técnica de la fusión y Gohan se dispone a sacar la Espada Z. 

44. «¡Ahí está! La legendaria espada Z»

Hispanoamérica: «La legendaria Espada Z»
Capítulo 47219 de octubre de 1994
¡Gohan ha conseguido arrancar la legendaria Espada Z! Pero resulta ser terriblemente pesada. Necesitará un duro entrenamiento para poder llegar a dominarla cuanto antes y acabar con Bu antes de que el planeta Tierra quede completamente arrasado. En el palacio de Dende, Goten y Trunks han despertado y se disponen a aprender la técnica de la Fusión bajo las órdenes de Gokū. ¿Lograrán aprender la técnica a tiempo? 

45. «¡La ciudad del Oeste es el objetivo! ¡Detente Malvado Bu!»

Hispanoamérica: «Detente Bu»
Capítulo 47302 de noviembre de 1994
Goten y Trunks continúan su entrenamiento para aprender a dominar la técnica de la Fusión. Pero para ello primero deben aprender a desprender la misma cantidad de energía. Mientras tanto, Babidi ha descubierto que Trunks vive en la Capital del Oeste y se dirige hacia allí sobre Bu con la intención de arrasarla por completo. Ante la gravedad de la situación, Trunks será el encargado de recuperar el radar del dragón y Gokū mientras tanto intentará entretener a Bu y su amo. 

46. «¡Qué sorpresa, gran transformación! Super Saiyajin 3»

Hispanoamérica: «El Super Saiyajin 3»
Capítulo 47409 de noviembre de 1994
Gokū necesita darle tiempo a Trunks para que recupere el Dragón Radar que se encuentra en la Capsule Corporation y vuele de regreso al palacio de Dende. Por ello, viendo que Babidi y Bu no atienden a razones, se ve obligado a hacerles una demostración de fuerza. Gokū pretende superar el límite de un Super Saiyajin que ha superado el límite de un Super Saiyajin. ¡En otras palabras pretende convertirse en un Super Saiyajin del nivel 3! El espectáculo está servido... El gran ki de Gokū se siente hasta en el planeta del supremo Kaiosama. Trunks sigue sin encontrar el radar. 

47. «¡Bye bye Babidi! La rebelión del malvado Bu»

Hispanoamérica: «Hasta nunca Babidi»
Capítulo 47516 de noviembre de 1994
Gokū continúa peleando con todas sus fuerzas transformado en Super Saiyajin 3 contra Bu. Lo que aún no sabe es que el uso de una cantidad tan extraordinaria de energía hará que se agote su tiempo restante en la Tierra. Mientras el espectacular combate sigue su curso, Trunks busca desesperadamente el Dragón Radar en la Capsule Corporation, Bulma recuerda que había dejado el Radar en su avión y gracias a Videl consiguen un teléfono para avisarle a Trunks y finalmente, logra su objetivo. Gokū se percata de ello y detiene el combate. Babidi ordena a su monstruo que continúe, pero Bu se rebela contra su amo y mata a Babidi. 

48. «¡¿Una mala confusión?! Entrenamiento especial de la pose de transformación»

Hispanoamérica: «La técnica de la fusión»
Capítulos 476 y 47723 de noviembre de 1994
¡ Bu ha acabado con la vida de Babidi! Ahora el malvado monstruo no tiene a nadie que le dé órdenes y se dedica a sembrar el caos y la destrucción donde quiera que va. A Gokū solo tiene media hora en la Tierra. Trunks llega con el Radar. Mientras tanto, en el planeta Supremo, Gohan prosigue con su duro entrenamiento para conseguir dominar la Espada Z. Y en el palacio de Dende, Goten y Trunks ya han aprendido a igualar sus energías, por lo que ya están listos para aprender la técnica de la Fusión. ¿Conseguirán dominarla con éxito? 

49. «¡No están todos! Gokū vuelve al Otro Mundo»

Hispanoamérica: «Gokú regresa al otro mundo»
Capítulo 47730 de noviembre de 1994
Goten y Trunks continúan aprendiendo la técnica de la Fusión, en esta ocasión gracias a la ayuda de Gokū y Piccolo, que se presta voluntario. Mientras tanto Bu se ha construido una casa muy particular desde donde pretende hacer su vida cotidiana y salir a destruir las ciudades de alrededor. Gohan continúa su entrenamiento con la Espada Z y en el palacio de Dende, Uranai Baba acaba de llegar para avisar a Gokū de que tiene que regresar al Más Allá. Su tiempo en la Tierra se ha terminado. 

50. «¡¿Dónde está Gohan?! Entrenamiento intenso en el Planeta Kaioshin»

Hispanoamérica: «¿En dónde está Gohan?»
Capítulo 47807 de diciembre de 1994
De vuelta al Más Allá, Gokū se dirige a visitar a Enma para que le diga el paradero de Gohan. Pero para su sorpresa, Gohan no consta como fallecido. Enma no lo tiene registrado. Gokū estalla de alegría al conocer la noticia y con un poco de concentración consigue captar la energía de Gohan. Gracias a la teletransportación enseguida se planta en el Planeta de Supremo, donde Gohan prosigue su entrenamiento para dominar la legendaria Espada Z y al llegar al planeta Supremo Gohan casi lo corta.... Piccolo y Krilin vuelven a mostrarles a Trunks y Goten el procedimiento para hacer la fusión. Majin Bu encuentra un chico ciego, lo cura y le regala leche que consiguió haciendo sus maldades. 

51. «¡¿Es mentira?! La espada Z se ha roto»

Hispanoamérica: «La Espada Z se ha roto»
Capítulo 478 y 47914 de diciembre de 1994
Gohan ha progresado satisfactoriamente durante todo este tiempo y parece ya dominar la Espada Z. Es hora de ponerla a prueba. Gokū lanza una inmensa roca que la Espada parte en dos como si nada. Así que el Supremo Kaiosama decide probar con algo más duro: Katchinko, el metal más duro del Universo. Pero el experimento no funciona y... ¡la Espada Z se rompe! Pero las sorpresas no acaban aquí: acaba de aparecer un Supremo Kaiosama de hace quince generaciones que estaba prisionero en el interior de la espada... ¿Qué intenciones tendrá?. Gokū le dice que le conseguirá una cita con Bulma a cambio de que le muestre su habilidad especial para incrementar los poderes de Gohan y así eliminar a Majin Bu. 

52. «¡Nace la unión del Super hombre! Se llama Gotenks»

Hispanoamérica: «Un nuevo guerrero nace, su nombre es Gotenks»
Capítulo 4804 de enero de 1995
Goten y Trunks ya están preparados para llevar a cabo la Fusión. La expectación es máxima en el palacio de Dende donde se encuentran alojados todos nuestros amigos. Pero sorprendentemente la Fusión no sale como era de esperar. Un error de posición la ha hecho fracasar. El siguiente intento tampoco tiene mucho éxito. Pero a la tercera va la vencida y esta vez todos pueden contemplar con admiración al poderoso guerrero Gotenks. Gotenks va hacia donde está Majin Bu y recibe una paliza, después de esto regresa al Templo de Kamisama para seguir con el entrenamiento. 

53. «¡¿El último arma?! Satán salva a la Tierra»

Hispanoamérica: «Mr. Satán salva a la Tierra»
Capítulo 48111 de enero de 1995
Bu ha exterminado a cientos de millones de personas. Los pocos supervivientes han depositado sus esperanzas en el héroe que ya les salvó una vez de las garras del androide Cell. El encargado de salvar al mundo otra vez y eliminar a Bu será... ¡Mr. Satan! El campeón mundial se dirige hacia la guarida del monstruo para dejarlo fuera de combate. Mientras tanto, Goten y Trunks deben mejorar su entrenamiento, ya que su último enfrentamiento con Bu fue un auténtico fracaso. Mr Satan se convierte en sirviente de Majin Bu. 

54. «¡Ha dejado de matar! El malvado Bu se convierte en un niño bueno»

Hispanoamérica: «Bu deja de matar gente»
Capítulos 482 y 48325 de enero de 1995
Gohan en el Planeta del Supremo Kaiosama coninúa con el ritual. Goten y Trunks por fin han conseguido fusionarse como Super Saiyajins, pero una vez más, el ego se apodera de ellos. Gotenks sobrevuela la tierra a toda velocidad, fardando de su nuevo poder. Piccolo, que quiere evitar que se enfrente de nuevo al monstruo, le sigue a duras penas, pero Gotenks, con una tremenda confianza en sí mismo, decide ir a por Bu de nuevo, pero justo en ese momento la fusión se deshace. Mientras tanto en la casa de Bu, Satan se esfuerza por mantener al monstruo complacido, aseándole y preparándole la comida. En una de sus salidas, Bu se encuentra con un perro herido, al que cura inmediatamente. El monstruo descubre la belleza de la amistad gracias a él, pero la alegría no dura mucho: dos asesinos que practicaban el tiro al blanco, disparan al perro a sangre fría. 

55. «¡Huye Satán! Aparece el malvado Bu encolerizado»

Hispanoamérica: «La furia de Bu»
Capítulos 484 y 48501 de febrero de 1995
Después de haber disparado al perro, los dos tiradores se percatan de que Satan está haciendo de sirviente de Bu y empiezan a disparar proyectiles hacia su casa. Satan corre furioso hacia la colina en la que se encuentran y derrota a ambos sin problema alguno. Gracias a sus poderes, Bu es capaz de curar a su mascota de nuevo y en homenaje, reconstruye su casa dándole forma de perro. Mientrás Satan se encuentra cocinando para Bu, uno de los tiradores se cuela en la casa y dispara al campeón del mundo. Bu empieza a perder el control de sí mismo, pero antes consigue curar a Satán. El monstruo, loco de ira, le ordena a Satan que se marche antes de que explote de rabia. Sin control ya de sí mismo, comienza a producir más vapor que nunca, el cual se junta en el cielo formando una versión oscura de Bu. Con dos Bu sobre la faz de la tierra ¿será alguien capaz de hacerles frente? 

56. «¡¿Quién vencerá?! Duelo entre BuBu bueno y malo»

Hispanoamérica: «¿Quién de los dos ganará?»
Capítulos 485 y 48608 de febrero de 1995
Bu había mostrado amabilidad, generosidad y bondad por primera vez. Sin embargo, dos disparos cambiaron las cosas. El enfado de Bu provocado por los disparos, ocasionó que un Bu maligno naciera del humo que había expulsado de su cuerpo. Ahora hay 2 Bu que comienzan a pelear y según Piccolo el Bu malvado se llevó gran parte de los poderes cuando se separaron. El Bu bueno lanza un ataque al malo para convertirlo en chocolate pero éste le devuelve el ataque al bueno y por eso se convierte en chocolate, entonces el Bu malo se como al bueno y se produce una transformación, la energía se siente en el Planeta del Supremo Kaiosama. Este nuevo Majin Bu mata al último asesino y cuando esta a muy poca distancia de Mr Satan lo reconoce y no le hace nada. Majin Bu llega al templo de Kamisama. 

57. «¡La catástrofe no volverá! La exterminación de los humanos de la Tierra»

Hispanoamérica: «El final de la raza humana»
Capítulos 487 y 48815 de febrero de 1995
Tras convertirse en la esencia de la pura maldad, Bu ha irrumpido en el Palacio de Kami sama buscando a Goten y Trunks. Ellos aún no están preparados para luchar y Piccolo, para ganar tiempo, reta a Bu para que acabe con la vida de todos los humanos, Bu lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Bu esperará una hora hasta que Goten y Trunks terminen de entrenar. Desde el Planeta Supremo sienten que la raza humana desapareció. Gohan aún está a mitad de su entrenamiento. ¿No hay nada que pueda hacerse para acabar con este monstruo?. Goten y Trunks despiertan y se dirigen a la Habitación del Tiempo. 

58. «¡Exitoso entrenamiento intensivo! Este es el fin del malvado Bu»

Hispanoamérica: «El entrenamiento fue todo un éxito»
Capítulos 488 y 48922 de febrero de 1995
Bu ha acabado con la vida de todos los humanos en un abrir y cerrar de ojos. La estrategia de Piccolo para ganar tiempo, solo ha servido para que Krilin pueda ir a buscar a Goten y Trunks y llevarlos a la "Sala del Espíritu del Tiempo", en el camino darán innumerables vueltas. Allí tendrán que perfeccionar la técnica de la fusión. ¡ Bu solo esperará una hora antes de empezar a liquidar a todos!. Milk (Chichi) le da una cachetada a Bu por eso la convierte en un huevo y la aplasta. Después de media hora, Bu se cansa de esperar y Piccolo lo lleva a donde están Goten y Trunks. Trunks y Goten se fusionan y atacan a Bu que no recibe ningún daño. 

59. «¡La hora de la verdad! Super Gotenks Zenkai»

Hispanoamérica: «El poder de Super Gotenks»
Capítulo 49001 de marzo de 1995
Piccolo está preocupada por el exceso de confianza de Gotenks. sus ataques comienzan a hacerle daño cuando se convierte en Super Saiyajin, va a usar la técnica especial Super Ghost Kamikaze. 

60. «¡Lo conseguimos! ¡¿Aplacaremos exitosamente a Bu con los fantasmas?!»

Hispanoamérica: «La técnica de los fantasmas»
Capítulos 491 y 49208 de marzo de 1995
Gotenks tiene un repertorio de técnicas absurdas inagotable. Ninguna de sus técnicas hace efecto al terrible Bu, así que decide sacar su ás en la manga, los Super Ghost Kamikaze. Este ataque pillará por sorpresa a Bu y le causará graves daños dos veces pero en ambas ocasiones se regenra. Piccolo destruye la puerta de la Sala del Espacio y El Tiempo. 

61. «¡Huida desde la otra dimensión! Super Gotenks 3»

Hispanoamérica: «Super Gotenks tres»
Capítulos 492 y 49315 de marzo de 1995
Piccolo destruye la puerta de la habitación del tiempo dejando a todos aislados en esa dimensión, pero Gotenks se lo reprocha, justificando que tenía una técnica especial para derrotar a Bu. Éste se preocupa más por sus dulces que por la pelea provocándole un gran enfado, que logra hacer un agujero en la pared de la habitación del tiempo y salir pero Gotenks y Piccolo no lo alcanzaron a tiempo. El Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le da una bola de cristal a Gokū para que vea lo que sucede en el Templo Sagrado. Gotenks se ve obligado a mostrar su arma secreta: El Super Saiyajin 3. Para sorpresa atónita de Piccolo, logran salir con suma facilidad. Gotenks, con su nueva transformación, se halla ahora dispuesto a derrotar a Bu. 

62. «¡¿Extralimitación?! El voleibol de Bu Bu»

Hispanoamérica: «El voleibol de Bu»
Capítulos 494 y 48522 de marzo de 1995
Super Gotenks 3 ha desplegado una fuerza terrorífica y ha conseguido escapar de la Sala del Espíritu y el Tiempo. La batalla continúa en el la Tierra, pero ¿cómo de terrorífica puede llegar a ser la fuerza de Bu? ¿Quién saldrá vencedor de esta batalla entre los más poderosos? Piccolo y Gotenks ven que todos los que estaban en el Templo fueron asesinados por Bu. La mitad del Templo Sagrado ya fue destruido, Bu adquiere forma de pelota y sigue destruyendo el Templo hasta que es encerrado por Gotenks en una especie de cápsula y lo arroja hacia la tierra. 

63. «¡Grandioso! El renacido Gohan va a la Tierra»

Hispanoamérica: «Gohan regresa a la Tierra»
Capítulos 495 y 49629 de marzo de 1995
Gotenks deja herido a Majin Bu pero empieaza a perder tiempo. En este estado, Gotenks podía ganar a Bu. Pero cuando iba a darle el golpe de gracia pasó el tiempo de la transformación en ssj3. Ya no hay esperanza para Gotenks, pero Gohan ha terminado el entrenamiento y está dispuesto a enfrentar a Bu. En el Planeta Supremo todos están fascinados por el poder de Gohan, después de una emotiva despedida de Gokū, vuelve a la Tierra. 

64. «¡Aplasta a Bu! El poder milagroso de Gohan»

Hispanoamérica: «El poder milagroso de Gohan»
Capítulos 496 y 4973 de mayo de 1995
El tiempo de la fusión ha terminado. Los pequeños Goten y Trunks han desperdiciado demasiado tiempo y no han logrado acabar con Bu. En su estado normal son tan débiles que Bu ha perdido completamente el interés de pelear contra ellos. Piccolo siente un ki muy fuerte que se está acercando... es Gohan que ha llegado a la Tierra después de su entrenamiento con el gran Dai Kaioh sama, con quien ha conseguido un poder increíble. El combate entre Gohan y Bu está a punto de comenzar. Goten le cuenta que és lo que pasó en la Tierra incluso la muerte de su madre Milk. ¿Conseguirá hacer frente al terrible Bu? 

65. «¡¿Ya está?! La gran explosión del malvado Bu»

Hispanoamérica: «La gran explosión de Bu»
Capítulos 498 y 49910 de mayo de 1995
Gohan ha llegado a la Tierra justo a tiempo, Goten y Trunks ya no están fusionados y ya nadie podía hacer frente al malvado Bu. Gohan ha terminado el terminado el entrenamiento con Dai Kaoih sama y ha sido todo un éxito. Gohan ha adquirido un poder mucho mayor que el de Bu y sigue dándole una paliza hasta que Bu decide hacer un gran explosión y Gohan salva a Piccolo, Goten y Trunks. Sienten el ki de Dende y van a buscarlo, también encuentran a Mister Satan y al perrito que caminan sedientos por el desierto. Pasó una hora y Majin Bu vuelve a aparecer. ¿Será este el fin de Bu? ¿Que hará Bu al verse superado? 

66. «¡La peor fechoría de Bu! Gotenks es absorbido»

Hispanoamérica: «Gotenks es absorbido»
Capítulos 499 y 50017 de mayo de 1995
Gohan ha resultado ser muy superior en fuerza y velocidad a Bu. El monstruo se siente acorralado y desaparece durante un tiempo mientras trama un maléfico plan. Reaparece poco tiempo después y exige luchar con Super Gotenks. Los pequeños, que están ansiosos por darle a Bu su merecido, no lo piensan ni un instante y realizan la Fusión. Pero ya es demasiado tarde, han caído en la trampa. Bu absorbe a Super Gotenks y Piccolo adquiriendo así un poder ilimitado. ¿Podrá Gohan salir airoso de esta difícil situación? 

67. «Por todo el universo... Son Gokū regresa»

Hispanoamérica: «Gokú regresa a la vida»
Capítulos 500 y 50124 de mayo de 1995
Gohan no puede hacer frente a Bu ante el nuevo poder que ha adquirido. ¡Su vida está en grave peligro! Desde el planeta Supremo contemplan horrorizados la situación y el Supremo kaiosama de generaciones pasadas toma una decisión: Gokū debe resucitar para ir a la Tierra a ayudar a su hijo. Así el Supremo kaiosama sacrifica su vida por tal de devolverle la suya a Gokū. Pero no será suficiente, deberá intentar la Fusión con Gohan con la ayuda de los Potara... unos pendientes muy peculiares. Enma Daio Sama le ordena a Uranai Baba que lleve a Vegeta de vuelta a la Tierra que le regreso su alma y cuerpo por si la Tierra estuviese en peligro. 

68. «Los milagros solo ocurren una vez... La Super unión con Gohan»

Hispanoamérica: «Ocurre otro milagro»
Capítulos 501 y 50231 de mayo de 1995
El Supremo Kaiosama actual y Kibito prueban los aros y se fusionan, después de esto revela que nunca más quienes se fusionen podrán volver a separarse, eso le paso accidentalmente al Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones cuando era joven. Bu está haciéndole pasar un auténtico calvario a Gohan, que lo único a lo que puede aspirar es a aguantar con vida el máximo tiempo posible. Dende cura a Gohan y le lanza un ataque. 

69. «¡Unión! El orgullo de Vegeta y la ira de Gokū»

Hispanoamérica: «El orgullo de Vegeta y la furia de Gokú»
Capítulo 50328 de junio de 1995
Bu ha absorbido en Gohan. La situación se complica para Gokū que se queda sin opciones de fusionarse. Únicamente quedan Dende, que no es un guerrero, y Mr. Satan, que probablemente le haría perder fuerza. Pero a Vegeta le ha sido concedido un permiso extraordinario desde el Más Allá para que derrote al monstruo Bu. Ten Shin Han es curado por Dende Gokū se teletransporta a donde está Vegeta y Bu los persigue. La misión de Gokū será convencerle para que use el Potara, pero Vegeta no parece estar de acuerdo. Le repugna la idea de estar unido por siempra a Kakaroto. Vegeta ve que es imposible derrotar a Bu, el saber que todos fueron absorbidos y el convertirse en un guerrero con poderes inimaginables lo piensa... ¿Lograrán ponerse de acuerdo para poder salvar el planeta? 

70. «¡Poder heroico! Vegeto supera los límites»

Hispanoamérica: «El poder del gran Vegito»
Capítulo 504 y Original05 de julio de 1995
Ha aparecido un nuevo héroe fruto de la Fusión entre Vegeta y Kakarotto con la ayuda de los Potara. Su nombre es Vegetto y es terriblemente poderoso. Bu tiene la oportunidad de comprobarlo por sí mismo ya que tras pocos minutos de combate la superioridad de Vegetto es apabullante. En el paraíso se encuentran Bulma, Videl y Milk (Chichi) El monstruo Bu tiene que recurrir a sus más sucias artimañas para poder vencer el combate. ¿Conseguirá reponerse y pillar desprevenido a Vegetto? ¡El futuro de todo el Universo depende de ello! 

71. «¡Grieta en otra dimensión! ¡¿Bu es cortado?!»

Hispanoamérica: «Bu es cortado»
Capítulo 504 y Original12 de julio de 1995
Vegetto posee un poder abrumador muy superior al de Bu. Por si fuera poco, decide transformase en Super Vegetto. Está claro que el monstruo está siendo humillado de una forma espantosa. Ninguno de sus ataques parece poner en peligro ni mucho menos a nuestro héroe. Todos sus intentos son en vano. Poco a poco, Bu se va sintiendo acorralado. Necesita encontrar una técnica efectiva muy pronto o será eliminado en poco tiempo. Super Vegetto tiene la salvación del mundo en sus manos. 

72. «¡Las manos del interior de Bu! Conviértete en caramelo»

Hispanoamérica: «Conviertete en un dulce»
Capítulos 504 y 50519 de julio de 1995
¡Bu contraataca! No piensa rendirse tan fácilmente. En esta ocasión usa una técnica de Gotenks para dejar fuera de combate a Vegetto: ¡Super Ghost Kamikaze Attack! Parece que durante unos momentos nuestro héroe pasa serios apuros. Pero una vez más logra poner fin a la situación demostrando todo su poder. Otra oportunidad fracasada del monstruo Bu para derrotar a su rival. Sin embargo, aún guarda un as bajo la manga... ¿Qué estará planeando en esta ocasión? ¿Conseguirá Vegetto escapar de su trampa?. Bu convierte a Vegetto en un chocolate relleno de café. 

73. «¡¿El héroe ha perdido?! Vegeto es absorbido»

Hispanoamérica: «Vegito es absorbido»
Capítulos 505 y 50626 de julio de 1995
Bu ha convertido a Super Vegetto en caramelo. Pero no puede cantar victoria puesto que a pesar de haber cambiado de forma sigue teniendo la misma fuerza y velocidad. Y es muy difícil atacar a algo tan pequeño. Ante la brutal paliza que está recibiendo, Bu decide devolver a Vegetto su forma original. Otro fracaso más en su lucha contra los dos Saiyajins fusionados. Ya no tiene más opciones. Cuando Bu está acorralado solo tiene una vía de escape. Intentará absorber a Vegetto. ¿Logrará conseguirlo y acabar finalmente con el combate? ¿Quién será el auténtico número uno del Universo?. Absorbe a Vegetto. 

74. «¡El laberinto del mal! ¡¿Qué hay en el estómago de Bu?!»

Hispanoamérica: «¿Qué habrá en el estómago de Bu?»
Capítulo 506 y Original02 de agosto de 1995
Bu lo ha conseguido. Finamente ha derrotado a Vegetto. Ante la gravedad de la situación no le ha quedado más remedio que absorberle. Pero hasta ahora siempre que Bu absorbía a alguien cambiaba de aspecto. Esta vez no ha sido así. Por un momento deja de darle importancia y para celebrar que ya es el número uno del Universo se dedica a destruir ciudades enteras. Pero lo que no sabe es que Vegetto ha sido más listo que él. ¡Se ha dejado absorber con la intención de rescatar a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo!. Después de desaparecer la barrera de protección de Vegetto, se termina la fusión y Vegeta destruye su arete para evitar volver a fusionarse y comienzan a buscar por el sistema digestivo a todos. 

75. «¡¿Pesadilla o ilusión?! Duelo fraternal entre Gokū y Gohan»

Hispanoamérica: «La pelea entre padres e hijos»
Original y Capítulo 50609 de agosto de 1995
Vegetto ha logrado entrar en el interior de Bu sin ser absorbido gracias a una barrera protectora que le protegió en el último momento. Pero al desaparecer la barrera los efectos de la Fusión quedan anulados. Ahora vuelven a ser Gokū y Vegeta por separado. Su intención es encontrar a todos los absorbidos anteriormente por Bu y liberarlos. Comienza así un viaje por el interior del cuerpo de Bu donde nuestros amigos estarán a punto de ser digeridos, atacados por parásitos o acechados por innumerables peligros. Cuando llegan al cerebro de Majin Bu son atacados por imágenes de Piccolo, Gohan, Trunks y Goten que son los recuerdos que Bu tiene de ellos. Repentinamente esas imágenes desaparecen y se convierten en pasteles porque en ese momento Bu estaba comiendo pasteles. Finalmente encuentran a Todos. 

76. «¡El secreto del malvado! Dos Bu dentro de Bu»

Hispanoamérica: «El secreto de Bu»
Capítulos 506 y 50716 de agosto de 1995
Finalmente lo han logrado. Gokū y Vegeta han encontrado a Gohan, Piccolo, Goten y Trunks en el interior de Bu. Sin pensárselo dos veces comienzan a liberarlos y como consecuencia, Bu pierde poder y regresa a su forma anterior. Debe impedir que los Saiyajins continúen haciendo de las suyas en su interior así que él mismo se introduce dentro de su propio cuerpo. Pero para sorpresa de Gokū y Vegeta, el Bu regordito, que salió del huevo de Babidi, también se encuentra allí... ¿Qué pasaría si lo liberan? 

77. «¡¿Dónde está la salida?! Huida del malogrado Bu»

Hispanoamérica: «¿Dónde está la salida?»
Capítulos 506 y 50723 de agosto de 1995
Un combate espectacular está teniendo lugar en el interior de las entrañas de Bu. Vegeta y Gokū parecen tener dificultades. Pero para poner fin a esa desventaja Vegeta decide liberar al Bu gordinflón que estaba en el interior de Bu. Rápidamente el cuerpo de monstruo comienza a convulsionarse. Está llevando a cabo una transformación y nuestros amigos deben darse prisa en abandonar su cuerpo antes de quedar atrapados. Por suerte consiguen llegar al exterior llevándose consigo a Gohan, Piccolo, Goten y Trunks. Pero Bu parece muy distinto... ha cambiado de aspecto y parece terriblemente peligroso. 

78. «¡La desaparición de la Tierra! La transformación reversible hacia un Bu malévolo»

Hispanoamérica: «La Tierra desaparece»
Capítulo 50806 de septiembre de 1995
Bu ha regresado a su forma original. Es la maldad personificada, el monstruo creado por el brujo Bibidi para dominar el Universo. El Supremo Kaiosama del Este le explica al Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones que con la absorción de los Supremos kaiosamas y del Sagrado Kaiosama que era gordo y de buen corazón que había salvado al Supremo kaiosama del Este, había perdido fuerza y ganado bondad, pero ahora es el Bu del inicio. Vegeta y Gokū no tardan en darse cuenta de que el nuevo monstruo es mucho más peligroso de lo que aparenta. Sin mediar palabra se dispone a hacer desaparecer todo el planeta Tierra... 

79. «¡El ataque de Bu! Conclusión en el planeta Kaioshin»

Hispanoamérica: «El ataque de Bu»
Capítulo 50913 de septiembre de 1995
Bu ha destruido la Tierra. Gokū y Vegeta han conseguido escapar gracias al Supremo kaiosama, que les ha transportado gracias a la teletransportación a su propio planeta. Han conseguido salvar la vida a Mr. Satan y Dende, pero Gohan y los demás han desaparecido junto con la Tierra. Mr Satan no cree nada de lo que ve, cree estar viviendo un sueño y Vegeta se lamenta por lo sucedido. El Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones no quiere que usen las Esferas del Dragón de Planeta Namekusei y para convencerlo Gokū vuelve a decirle que le regalará una foto de una chica linda y Vegeta se da cuenta que habla de Bulma y se enfurece. Pero la situación puede empeorar. Bu ha sobrevivido a la explosión y busca desesperadamente a los dos Super Saiyajins por el universo. ¿Logrará salvarse el Universo de esta nueva amenaza?. Y además no quieren fusionarse. Bu llega al Planeta del Gran Kaiosama y luego Gokū y Vegeta los atrae al Planeta Supremo. 

80. «¡Atrapa el futuro! La gran batalla arriesgando el universo»

Hispanoamérica: «Una pelea para el futuro»
Capítulo 50920 de septiembre de 1995
El Supremo Kaiosma se teletransporta junto con el Supremo Kaiosama anciano y Dende a un planeta lejano para no estorbar a Gokū y Vegeta en su combate contra Bu. Desafortunadamente se olvidan de llevarse a Satan. Gokū y Vegeta juegan a piedra, papel o tijera para decidir quién será el primero en combatir contra el monstruo. El azar declara a Gokū como vencedor. Mientras Vegeta se aleja para visionar el combate, Gokū se transforma en Super Saiyajin 2 y comienzan el combate. Gokū pelea ferozmente con Bu, pero el terrible poder del monstruo le obliga a transformarse en Super Saiyajin 3...¿estará ahora a la altura de Bu? 

81. «¡Vegeta desprotegido! Gokū. tú eres el número 1»

Hispanoamérica: «Gokú, tú eres el Nº 1»
Capítulo 5101 de noviembre de 1995
Gokū lleva la pelea a un nuevo nivel transformándose en Super Saiyajin 3. El combate se vuelve más violento que nunca, ambos se golpean y se atacan a toda velocidad. En un momento dado Gokū concentra toda su energía en un Kame Hame Ha, pero el poder regenerador del monstruo convierte en inútil el ataque. Gokū llega al límite de sus fuerzas y vuelve a su estado normal sin poder remediarlo. Vegeta entra en combate tomando el relevo de Gokū, pero no tiene nada que hacer contra Bu. Justo en el momento en el que va a darle el golpe de gracia, Gokū reaparece y toma el control del combate de nuevo. Vegeta comienza a recordar las batallas libradas por ambos y la increíble habilidad de Gokū para el combate. Dejando por fin el orgullo a un lado, admite que Gokū es superior a él... 

82. «¡Resiste Vegeta! 1 minuto arriesgando la vida»

Hispanoamérica: «Resiste Vegeta»
Capítulos 510 y 5118 de noviembre de 1995
El combate entre Gokū y Bu continúa, pero Gokū necesita reunir energía durante un minuto para poder derrotar al monstruo. Es entonces cuando Vegeta decide relevar a su compañero. Su misión no será sencilla: entretener a Bu durante un minuto puede resultar fatal para el príncipe de los Saiyajins, porque si volviera a morir, desaparecería del mundo de los vivos y del Más Allá. Ya pasó el minuto pero aún Gokū no puede obtener la energía necesaria. 

83. «¡No molestes a Satán! El creador de Bu resucita»

Hispanoamérica: «No molestes a Mr. Satán. La aparición de Bu»
Capítulos 511 y 51215 de noviembre de 1995
Vegeta lo está pasando realmente mal en su combate contra Bu. El monstruo tiene un poder muy superior al del príncipe de los Saiyajins. Pero Mr. Satan, que aún cree que todo lo que sucedió desde el último Tenkaichi Budôkai es un sueño, decide intervenir y plantarle cara a Bu. Pero en el interior del monstruo, el recuerdo de Mr. Satan sigue vivo... Mientras tanto Gokū sigue acumulando energía. El Supremo Kaiosama anciano convence al Supremo Kaiosama del este actual y a Dende de no volver al planeta Supremo. Bu expulsa a su parte buena. Gokū siente que su energía está disminuyendo y la transformación de Super Saiyajin 3 se deshace. 

84. «¡El secreto de Vegeta! Polunga y los dos deseos»

Hispanoamérica: «La estrategia de Vegeta»
Capítulos 513 y 51422 de noviembre de 1995
Bu ha expulsado de su interior al monstruo Bu original, y ahora el planeta Supremo se estremece por la atroz batalla que están teniendo los dos Bus. Vegeta ha acabado muy herido y el plan de Gokū de reunir energía ha fracasado. La última esperanza reside ahora en las Bolas de Dragón del nuevo planeta Namek. Vegeta tiene un plan y les pide a Dende y a los Supremos Kaiosamas que invoquen a Polunga...por eso les pide que vayan al Planeta Namek y reúnan la Esferas del Dragón, y pidan dos deseos, el primero es que reconstruya el Planeta Tierra y el Segundo es que revivan a todas las personas que murieron desde el Torneo de Las Artes Marcial con excepción de los malos, gracias a esto Vegeta y el Supremo Kaiosama anciano, Piccolo, Goten, Trunks, Gohan y todos los que se encontraban en el Templo Sagrado de Kamisama reviven. El plan de Vegeta es que Gokū haga la Genkidama, mientras tanto el Bu bueno no puede hacer nada contra el malo. 

85. «¡La última esperanza! Sobrevivir con la enorme Bola Genki»

Hispanoamérica: «La última esperanza»
Capítulos 514 y 51529 de noviembre de 1995
En el nuevo planeta Namek ya han reunido todas las Bolas de Dragón y han invocado a Polunga. Dende es el encargado de transmitirle al dragón los deseos de Vegeta: primero, que la Tierra que había sido destruida vuelva a existir como antes, y segundo, que resuciten todos aquellos que fueron asesinados por Bu excepto los más malvados. Vegeta pretende que Gokū forme una Genkidama con la energía de todos los terrícolas. Todos los amigos de Gokū y los humanos están asombrados por haber revivido. Vegeta les pide a los humanos que levanten sus manos arriba para darle su energía a Gokū. Vegeta está desesperado porque los humanos no alzan sus manos y solamente llegó la energía de Los Guerreros Z. 

86. «¡Super emoción! Todos pueden hacer la Genkidama»

Hispanoamérica: «Una Genki-dama hecha por todos»
Capítulo 5156 de diciembre de 1995
Gracias a Polunga la Tierra vuelve a existir como antes, y todas aquellas personas que fueron asesinadas por Bu han vuelto a la vida. Gokū y Vegeta piden a todos los terrícolas que alcen sus brazos al cielo para entregar su energía a la Genkidama que está formando Gokū, pero tienen poco éxito solo algunos como Upa, A-8, A-17, Ten Shin Han, Chaos y Lunch levantan las manos. Piccolo, Tunks, Gohan y Goten también fracasan en su intento por convencer a la gente. La gente desconfía de sus voces y creen que pueden estar siendo engañados, pero entonces, ¡aparece Mr. Satan! que convence a todos los humanos para que levanten las manos, mientras tanto Vegeta evita que Bu moleste a Gokū mientras hace la Genkidama. 

87. «¡Lo sabía, Son Gokū es el más fuerte! El malvado Bu desaparece»

Hispanoamérica: «Gokú es el hombre más fuerte del universo»
Capítulo 51613 de diciembre de 1995
Mr. Satan ha logrado convencer a todos los terrestres. Ahora todos los habitantes de la Tierra prestan su energía para derrotar a Bu. Es entonces cuando la Genkidama cobra un tamaño descomunal. Todo está listo para la derrota definitiva del monstruo. Pero Gokū, el encargado de lanzar la Genkidama, se ha quedado sin fuerzas en el momento más crítico. El futuro de todo el Universo vuelve a estar en peligro... Todo parece estar perdido, pero en el último instante, Vegeta se da cuenta de que Polunga aún puede concederles el tercer deseo. Rápidamente se comunica con Dende y le hace la petición al dragón: que Gokū, que se encuentra luchando contra Bu, recupere su fuerza normal. Ahora, y gracias al poder abrumador de la Genkidama, Bu ha desaparecido para siempre. La paz vuelve a reinar en la Tierra... 

88. «¡Vuelve la tranquilidad! ¡¿El malvado Bu es un aliado de la justicia?!»

Hispanoamérica: «¿Bu lucha a favor de la justicia?»
Original y Capítulo 517 hasta la página 9.​20 de diciembre de 1995
Todos festejan la victoria. Vegeta quiere matar al Bu bueno para que no haya ninguna amenaza en el futuro pero Satan y Gokū se lo impiden y lo convence para que lo deje vivir, con Las Esferas del Dragón le pedirán a Shen Long dentro de 6 meses que borre el recuerdo de Bu de la memoria de todos los humanos. Dende cura a Bu. Y se produce el reencuentro de todos en el Templo Sagrado de Kamisama también llega alguien que no era esperado, Bu. Bu derrota a unos asaltantes de una joyería. 

89. «¡Gokū es lento! ¡Todos en la fiesta!»

Hispanoamérica: «Gokú, llegas tarde»
Capítulo 517 página 10 y Original27 de diciembre de 1995
Seis meses después del espectacular combate en el planeta Supremo, Gokū y sus amigos reúnen las Bolas de Dragón para pedirle a Shenron que borre el recuerdo de Bu de la memoria de los terrícolas. Así el monstruo Bu original podrá integrarse con la gente como si fuera uno más. La paz ha vuelto a la Tierra, y para celebrarlo, todos nuestros héroes se reúnen en casa de Bulma. Pero misteriosamente Gokū no aparece...porque quiere evitar que uno de los huevos de una pareja de dinosaurios caiga al vacío, también recuerda a su abuelo que lo encontró cerca de unas montañas. Gokū llega al final de la fiesta. 

90. «¡Abuelo Gokū! ¡Yo soy Pan!»

Hispanoamérica: «Mi nombre es Pan»
Capítulo 517 desde la la página 10 al 12 y 51817 de enero de 1996
Han pasado diez años desde que Gokū derrotó a Bu. Es tiempo de paz y nuestros amigos han estado algo distanciados. Pero ahora, con motivo de la celebración de un nuevo Tenkaichi Budôkai, vuelven a reencontrarse. Gokū está impaciente por participar, ya que espera combatir contra alguien muy especial. Pero no será el único: Vegeta, Trunks y Goten también participarán en el torneo... ¡Y la nieta de Gokū, Pan! 

91. «¡Soy Uub! ¡¿El origen del malvado 10 años después?!»

Hispanoamérica: «Yo soy Uub»
Capítulos 518 y 51924 de enero de 1996
Como era de esperar, nuestros amigos han logrado superar las eliminatorias del Tenkaichi Budôklai y ya se encuentran preparados para disputar la fase final del torneo. Gokū le pide a Bu hacer trampa en los emparejamientos para poder enfrentarse a Oob (Uub), un misterioso chico que no es otro que la mismísima reencarnación humana del Bu original, contra el que se enfrentó hace diez años. Gokū quiere que en la pelea Oob expulse todo su poder pero como está nervioso por el miedo escénico que le produce la gran presencia de espectadores, Oob no puede, por eso Gokū lo insulta para provocar su furia. 

92. «¡El más fuerte! El sueño de Gokū se cumple»

Hispanoamérica: «El sueño de Gokú»
Capítulo 51931 de enero de 1996
Pan ha obtenido la victoria en el primer combate con mucha facilidad. Ahora es el turno de Gokū, que se enfrenta a Oob, un misterioso chico llegado de una lejana isla del sur. El combate es apasionante y el muchacho demuestra tener una fuerza descomunal pero no saber volar. Gokū está muy emocionado y toma una difícil decisión que cambiará su vida y la de todos sus amigos para siempre... irá a vivir y entrenar con Oob a la isla del Sur para que se haga muy fuerte, se despide de todos y se va con Oob. ¡Gracias por todo, Gokū! ¡Adiós y buena suerte! 




2 comentarios: