Dragon Bal GT- Saga de Baby (EP22 - EP40)

Interesante

Header Ads

Dragon Bal GT- Saga de Baby (EP22 - EP40)

Loading...

Tras reunir las esferas del dragon, goku, pan y trunks regresan a la tierra, pero un experimento del Dr. Myu, cuyo nombre lo bautizo como baby, logro infiltrándose al planeta tierra, insertando un huevecillo a todos los seres vivos y gran parte de los guerreros Z, convirtiendo a la mayoría enemiga de Goku, ¿Podrá goku salir de este grave problema?
Aquí se encuentran los episodios de la Saga Baby ordenados por fecha de emisión y nombre. Esta saga contiene 19 episodios.

Para ver un capitulo haz click en el nombre del capitulo subrayado y automáticamente se abrirá una ventana con el reproductor listo para disfrutarlo :D

# Título Estreno

22. «¡Ambición revelada! Baby el cuerpo viviente del mal»

Hispanoamérica: «El maligno Baby»
11 de agosto de 1996
Se descubre el gran secreto del Dr. Myu, éste había reunido toda la fuerza del universo para crear una nueva máquina mutante. El plan de Trunks era eliminar esa máquina antes de que despertase, pero al parecer era demasiado tarde. Gokú y los otros, lograron dispersar las células de Baby por todas partes, sin embargo aún no había muerto. Se descubre que todo había sido tramado por Baby desde un inicio y que el Dr. Myu era un mutante más, programado del mismo modo que los otros robots, con el sólo fin de hacerlo alcanzar la primera etapa de su vida. 

23. «¡¿Crisis oculta?! La nave destrozada y el misterioso chico»

Hispanoamérica: «El joven misterioso de la nave naufragada»
18 de agosto de 1996
Gokú y los otros, continúan su viaje en busca de las bolas de dragón, ignorando por completo que Baby sigue con vida. Giru detecta la señal de una bola, la cual se encuentra en una nave que parece abandonada y a punto de caer hacia una estrella. Los muchachos entran en ella y hallan la bola de una estrella, pero también se encuentran con un niño que al parecer está herido. Ante la inminente explosión de la nave, los chicos deciden llevarse al niño con ellos y llevarlo al planeta más cercano para que sea tratado. No imaginaron que les traería tantos problemas. 

24. «¡El contraataque de Baby! ¡El saiyajin es el objetivo!»

Hispanoamérica: «El ataque de Baby»
25 de agosto de 1996
El niño que Gokú y los otros decidieron ayudar, resultó ser Baby, quien se había escondido en el cuerpo de su víctima con el fin de acercarse a Gokú. Y lamentablemente, aunque Gokú está preparado para pelear contra el nuevo adversario, Baby aprovecha en meterse en el cuerpo de Trunks, creando un gran dilema. Pero cuando Baby cree tener la ventaja, Trunks lucha contra su poder y logra expulsarlo de su cuerpo, antes de que ataque a sus amigos. Baby logra escapar, pero Gokú sabe que no será la última vez que lo vea. 

25. «¡Que grave! Baby llega a la Tierra»

Hispanoamérica: «Baby llega a la Tierra»
6 de octubre de 1996
Los amigos de Gokú en la Tierra, han seguido adelante mientras los tres muchachos siguen la búsqueda de las esferas de dragón. Han pasado ya nueve meses y como era de esperarse, Goten sigue perdiendo el tiempo con las chicas, dejando muy poco para entrenar. Para colmo de males, el malvado Baby ha llegado a la tierra en busca de guerreros Saiyajin y se encuentra con Goten, quien está en plena cita. La pelea entre ellos da comienzo, y Baby tiene toda la intención de robarle poder a Goten, para así vencer a Gokú. 

26. «¡Gohan y Goten... ¡¿Los peores hermanos?!»

Hispanoamérica: «Una pelea entre hermanos»
13 de octubre de 1996
Baby estuvo a la espera de que Goten expulsara todo su poder de Saiyajin, para así aprovechar y posesionarse de su cuerpo. Ahora en el cuerpo de Goten, Baby se dispone a atacar a Gohan, el cual luego de un breve combate también cae en sus manos, estando en el cuerpo de Gohan derrota a Piccolo con un Kame Hame Ha. El malvado admite que lo que en verdad busca es el poder de la raza Saiyajin, necesario para su desarrollo. Mientras tanto, Goku y los otros siguen su viaje espacial, sin saber que habrá sido de tan terrible adversario. Sólo falta una bola por encontrar, así que muy pronto volverán a la Tierra. 

27. «¡¿Ambición completa?! Vegeta es poseído»

Hispanoamérica: «Vegeta es posesionado por Baby»
20 de octubre de 1996
Baby revela su verdadero objetivo, vengarse de los Saiyajin por todo el daño que le hicieron a su civilización. Resultó que Baby era el último de los Tsufur (una raza que vivía en el planeta que los Saiyajin conquistaron). Ahora, luego de posesionar a Goten y luego a Gohan, decide posesionar de modo absoluto a Vegeta y así obtener mayor poder, Vegeta no dejara posesionarse y logra derrotar a Gohan y Goten, pero lamentablemente Baby ya se habia metido dentro de su cuerpo. Además, Gokú y los muchachos lograron reunir todas las bolas de dragón y deciden regresar a casa. Lo que no saben es que muchas cosas han cambiado en el planeta y éste no es el lugar feliz que ellos dejaron. 

28. «Vuelve Gokū... ¡¿Toda la Tierra es mi enemiga?!»

Hispanoamérica: «¿Todos son mis enemigos?»
27 de octubre de 1996
Gokú, Trunks y Pan llegan por fin a la Tierra tras recuperar todas las bolas de dragón. Deciden ir primero al templo sagrado, para dejarle las esferas a Dende y Mr. Popo. Goku y Pan se separan, ellos se van a casa mientras Trunks decide regresar a la Capsule Corporation. Al partir todos, se logra ver una sonrisa malvada en el rostro de Dende, es muy probable que Baby también se haya posesionado de él. Trunks llega a casa y descubre que su padre ha sido posesionado por Baby y que además éste había colocado un huevo en su cuerpo, aquella vez que lo posesionó. Gokú también regresa a casa y se da con la sorpresa de que todos allí están muy raros. Gohan y Goten no dudan en atacar a Gokú y Pan, dejando a la pequeña mal herida y cuando se va a iniciar la pelea, llega Mr. Satán para contarle de la posesión de Baby. 

29. «¡Esto va mal!¡El Super Saiyajin 3 falla!»

Hispanoamérica: «El poder del super saiyajin 3 es derrotado»
3 de noviembre de 1996
Gokú deberá lidiar con Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Bra, que se encuentran bajo el control de Baby, así que Goku se transforma en Super Saiyajin Fase 3, pero ni con eso puede con Baby-Vegeta (y eso que éste ni utilizó su máximo poder). Baby decide mostrarle todo su poder a Gokú antes de que lo mate y con ayuda de sus esclavos, es transformado en un poderoso ser. 

30. «¡¿Gokū desaparece?! Me espera la muerte»

Hispanoamérica: «Goku es eliminado»
10 de noviembre de 1996
Ante la sospecha de que Gokú ha sido eliminado, Pan sufre la pérdida de su abuelo, mientras Dende le lleva las bolas de dragón a Baby. El nuevo Baby, ahora en el cuerpo de Vegeta invoca a Shen Long y pide que reconstruya el planeta habitado por su raza Tsufur. Por otra parte, se descubre que Gokú no está muerto, sino que ha llegado a la Dimensión de la Oca donde encuentra a un misterioso personaje que se hace llamar el intrépido Sugoro. Éste le afirma que para salir de ese lugar, debe jugar a la Oca contra él y ganar, pues de perder podría morir. No hay otra salida, así que el juego empieza, mientras Bulma ha creado una nave espacial para trasladarse al planeta Tsufur. 

31. «¡¿Sorpresa?! El gran hundimiento del espacio Sugoroku»

Hispanoamérica: «La destrucción de la dimensión de la oca»
8 de diciembre de 1996
Tras salir de la dimensión de la Oca, Goku empieza su entrenamiento en el planeta sagrado. Por otra parte, Pan, Mr. Satán y Buu partieron rumbo al planeta Tsufur y allí Pan pensó que podría hacer que todos los poseídos expulsen los huevecillos malignos con un purgante. Lamentablemente Baby ordenó que mataran a Pan y estaba en gran peligro. Gokú quiere ir en su ayuda, pero aún se encuentra muy débil para poder vencerlos. Y cuando todos pensaban que sería el fin de la pequeña Pan, apareció alguien a su rescate, nada menos que Uub. 

32. «¡Vuelve Gokū! El guerrero Ub encolerizado»

Hispanoamérica: «La furia del guerrero Ub»
5 de enero de 1997
Goku sigue entrenando en el planeta sagrado para así lograr vencer a Baby. Mientras que Uub aparece en el planeta Tsufur, para iniciar la lucha contra Baby–Vegeta, quien es demasiado fuerte y aparentemente lo derrota. Pero cuando Uub está a punto de ser destruido, Buu se interpone y recibe el ataque. Ante esto, Buu estalla tras tan poderoso rayo, pero esto sirve para que la energía de Buu y Uub se reúna y así forme un guerrero aún más poderoso. Estuvieron por mucho tiempo separados, pero ahora la fusión ha sido exitosa y todo está listo para vencer a Baby. 

33. «¡Toma esto Baby! ¡La técnica Kōsen del renacido OOb!»

Hispanoamérica: «El poder del nuevo Ub»
12 de enero de 1997
Tras un arduo entrenamiento, Gokú logra que le vuelva a crecer la cola, tal y como el Supremo Kaiōsama quería. Mientras tanto, en el planeta Tsufur se lleva a cabo la terrible pelea entre Baby y Uub (fusionado con los poderes de Buu). Sin embargo, tras fuertes ataques Uub se convierte en chocolate y Baby–Vegeta se lo come. Cuando Gokú llega al planeta Tsufur para derrotar a Baby, recibe fuertes golpes de su adversario, haciéndolo creer que aún no es lo suficientemente poderoso. Pero, estando Gokú en el suelo da un vistazo melancólico a la Tierra, y su cuerpo creyendo que es la luna, lo transforma en un gigantesco mono. 

34. «¡¿Falla la transformación?! ¡Gokū, el Ozaru desencadenado!»

Hispanoamérica: «Goku fracasa en su transformación»
19 de enero de 1997
Para sorpresa de Baby, Gokú se transforma en un gigantesco mono de color dorado, consiguiendo así increíble poder. Sin embargo, la transformación ha hecho que Gokú no distinga entre inocentes o adversario, destruyendo todo lo que está a su alcance. En un primer momento, ni siquiera reconoce a su propia nieta, Pan, quien intenta detener sus poderosos ataques. Más al verla llorar y pedirle que se acuerde de ella, Gokú sufre una increíble nueva transformación. 

35. «¡El más poderoso! El Súper Saiyajin 4»

Hispanoamérica: «Goku se convierte en super saiyajin 4»
26 de enero de 1997
Gokú sufre una nueva transformación ante los ojos de su nieta Pan. Transformación que el Supremo Kaiosama llama Super Saiyajin 4. Gokú va en búsqueda de Baby para derrotarlo de una vez por todas y le muestra sus increíbles nuevos poderes. Más cuando Gokú está a punto de vencer, Bulma(quien aún está poseída) utiliza una de sus invenciones para darle los mismos poderes que recibió Gokú a Baby-Vegeta, convirtiéndolo en un gran mono. Según el Supremo Kaiosama, este gran mono se sentirá satisfecho sólo después de destruir todo lo que este a su alcance y es poco probable que Gokú pueda vencerlo. 

36. «¡¿Monstruo inmortal?! El brutal Ozaru Baby»

Hispanoamérica: «El gigantesco mono Baby»
2 de febrero de 1997
Goku hace todos los intentos por vencer al gigantesco mono Baby, sin mayores resultados. Baby es ahora capaz de soportar el ataque del Kame Hame Ha incrementado diez veces, sin sufrir daño alguno e incluso puede devolver un tremendo ataque al que llama Super Galick Ho. Sin embargo, este nuevo inmenso poder que Baby tiene, lo ha trastornado y no se percata que tras la obsesión de destruir a Gokú, puede incluso hacer explotar el propio planeta Tsufur. 

37. «¡Heroico! ¡El doble K.O. de Baby y Gokū!»

Hispanoamérica: «Doble K.O.»
9 de febrero de 1997
Gokú y Baby siguen peleando pero en medio de eso, ambos se pegan tan fuerte que quedan inconscientes. Mientras tanto, el Supremo Kaiosama, usando el agua sagrada, les quita el mal que tenían dentro a Trunks, Goten y Gohan para que así ayuden a Gokú. 

38. «¡Con el poder de todos... Resucita el Súper Saiyajin 4»

Hispanoamérica: «Goku recupera sus poderes»
16 de febrero de 1997
Gokú se encuentra mal herido, pero por suerte, Trunks, Goten y Gohan vienen a ayudarlo. Gokú sabe que no le ganaran así que los demás le brindan su energía a Gokú para que lo venza. 

39. «¡Este es el final! Por fin Baby desaparece»

Hispanoamérica: «Baby muere»
23 de febrero de 1997
Tras los poderosos ataques de Goku, por fin Baby salió del cuerpo de Vegeta. Quien al verse casi perdido, huye y decide partir del planeta en una nave espacial. Gokú, no puede permitir que esto suceda y utiliza su Kame Hame Ha, para destruir la nave y a Baby dentro de ella. Con la ayuda del Supremo Kaiosama, al fin pueden hacer que todos vuelvan a la normalidad, expulsando cualquier rastro de Baby. Pero la alegría no les dura mucho, tras enterarse que las esferas de dragón están esparcidas en el universo una vez más, a causa del deseo de Baby. Y sobre todo, esta vez sólo les queda dos semanas de plazo para traerlas de vuelta o la tierra explotará. 

40. «¡La Tierra explota! La importante decisión de Piccolo»

Hispanoamérica: «La importante decisión de Pikoro»
2 de marzo de 1997
Gokú y sus amigos deciden trasladar a todos los habitantes de la tierra al planeta Tsufur, ante la inminente destrucción a tan sólo dos semanas. Por su parte, Piccoro llega a la conclusión de que mientras esas esferas existan el peligro puede seguir presentándose, por lo que es preferible que desaparezcan a permanecer encerradas. Así que ni bien las esferas aparecieron en la tierra para hacerla explotar, Piccoro aprovechó en hacer estallar todo, sacrificándose con el fin de destruir por fin las esferas más peligrosas. Desde luego, todos están a salvo, pero la pérdida de Piccoro es muy dolorosa, en especial para Gohan quien era como un hijo para Piccoro. Los habitantes del planeta tierra tenían mucho que recuperar, así que Dende utilizó las esferas del dragón del planeta Namek para lograrlo. Por fin podía respirarse paz en el nuevo planeta Tierra. 




Publicar un comentario

0 Comentarios